
Construyamos juntos una marca inolvidable
Tu historia merece ser contada con diseño y alma.
Construyamos juntos una marca inolvidable
Cuéntame un poco sobre tu proyecto completando las siguientes preguntas.
Descanso los fines de semana para volver con más inspiración.
Lunes a viernes: 9:00 a 19:00
Preguntas que nos hacen con frecuencia
Cada proyecto es único, pero normalmente el proceso de branding suele tardar entre 4 y 8 semanas, dependiendo de la complejidad del proyecto y los tiempos de revisión.
Normalmente agendamos los proyectos con tres a cuatro semanas de antelación. Te recomiendo ponerte en contacto lo antes posible, en cuanto empieces a considerar que necesitarás diseño, para asegurarnos de tener disponibilidad antes de tu fecha límite.
El logo es solo una parte de toda la historia. Mi enfoque va más allá: creo identidades visuales completas que transmiten la esencia de tu marca de forma auténtica y coherente. Por eso, no trabajo solo en el logo, sino en construir una marca con alma y propósito.
¡Claro! Trabajo de manera remota con clientes de todo el mundo. Nos comunicamos por email y videollamadas para que el proceso sea fluido estés donde estés.
Sí, el pago se divide en dos partes. Para reservar tu proyecto, pedimos un depósito inicial del 50% no reembolsable. El 50% restante se abona al finalizar el proyecto, antes de la entrega de los archivos finales.